Estamos viviendo un año maravilloso, con excelentes resultados y proyectos por ejecutar. Esto nos hace sentir orgullosos, pero consciente que el trabajo no termina allí, el esfuerzo debe ser doble y la voluntad férrea para ir más allá de los objetivos trazados y de la meta planeada.
La solidez de nuestra Cooperativa está garantizada por el compromiso y sentido de pertenencia de las funcionarias y los funcionarios, quienes se esfuerzan por hacer sus labores a la perfección, todo ello con el respaldo incondicional de los órganos de administración y de control.
Próximamente, COOTEMCA cumplirá cincuenta (50) años de vida jurídica y es por eso que uno de los proyectos presentado por la gerente, Doctora Luz Adriana Cardona Patiño, es ampliar la sala de reuniones, para realizar todas las actividades en nuestra propia sede.
Quiero darle un parte de tranquilidad a todos los Asociados, porque los recursos están siendo bien administrados y rigurosamente auditado. Todo puede ser verificado por cualquier Asociado, dueño de la cooperativa, con los estados financieros, que están a su disposición y que se entrega a la Superintendencia de la economía solidaria.
Por último, quiero invitarlos a que visiten con mas frecuencia nuestra sede y participen de todo lo que ofrece COOTEMCA, bien sea adquiriendo los productos ( créditos, convenios, compra de cartera, paseos) o aportando sugerencias e ideas para el mejoramiento continuo, igualmente participando en las actividades lúdicas como el bingo y en los cursos de manualidades.